Free shipping Spain on orders over 150€

Nosotr@s

Este equipo lo integramos dos inconscientes: Edel y Roberto. Ambas estan registradas en Aicoa, todo lo que hacen tiene un certificado de obra de arte.

 En el año 2016  decidimos comenzar una nueva vida desde cero, cambiando desde el entorno hasta nuestro trabajo. Escogimos un lugar con un entorno de naturaleza privilegiado, donde el tiempo va a otro ritmo, las paisanas de la zona son cariñosas , y adémas tienen un bollo que se llama «coleta o enfilada» el cual, es el más rico de la región: es Asturias, al norte de España.

 Edeltraud era la abuela de Edel, inmigro a Argentina muy pequeña. Allí tuvo una familia de cinco hijos junto a su marido, mientras trabajaba en una tienda y al mismo tiempo hacia esculturas. Falleció muy joven a causa de enfermedad grave, por ese motivo, Edel nunca la conocio en persona, pero si a través de los relatos familiares.   

Este es nuestro homenaje para ella, donde quieras que estes «güela» desde Asturias con amor.   

Roberto, es escultor, fotografo, e inventor de todo tipo de objetos hermosos que crea con su ingenio y sus manos.  Le gusta esculpir la madera o crear con hierro esculturas y objetos a pares iguales.  Artista registrado en AICOA, todos sus trabajos están certificados.

Edel, es la nieta de Edeltraud, Edel igual que su abuela es ceramista, escultora, pintora y sobre todo enamorada de Asturias. Crea objetos decorativos y esculturas en cerámica y en otros materiales.  Artista registrada en AICOA. Todos sus trabajos están certificados.

"Creamos en serio y menos en serie"