Envíos y Devoluciones

CANCELAR UN PEDIDO

Las cancelaciones de un pedido, se pueden solicitar hasta 24hs. despues de haber realizado la compra.

 

DEVOLUCIONES

Los articulos de ceramica no tienen devolución porque son muy frágiles y pueden sufrir roturas durante sus traslados.  Sí realizamos devoluciones del dinero o cambio por otro, de los productos que recibas rotos. Por tanto, cuando recibes tu pedido, debes abrirlo inmediatamente, y si esta roto, debes tomar una fotografia y enviarla a info@edeltraud.es con tus datos de cliente.

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el proceso de devolución o cambio por uno nuevo.

En el resto de productos que no sean fragiles de transporte, tienes catorce días naturales a partir de que recibes tu compra para realizar una devolucion o cambio.

El producto debe estar en perfecto estado, con su embalaje de protección.  Debes enviarnos un comprobante de compra que puede ser el email de tú compra.

REEMBOLSOS

De forma general los pasos son: Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.