Valentina

90,75 Iva Incluído

Descripción

Te voy a contar un secreto: cuando realizo estas formas, mi mente está en otro planeta, a veces pierdo la noción del tiempo y del espacio, otras veces aparecen los recuerdos de los momentos que he pasado junto a mis familiares y amigas, a las cuales les dedico este pequeño homenaje.Este jarrón es en honor a mi sobrina Valen, es una niña inquieta, muy curiosa, sus ojos parecen dos flores y su risa es contagiosa.

Explicación formal del objeto:  Escultura-contenedor realizada con piedras semipreciosas de la zona de Asturias y arcilla tipo loza de 10mm de grosor o más.    Acabado en Esmalte blanco brillo.  Es una pieza contundente, pesada y rotunda.

Explicación libre: una cosa muy bonita hecha con nuestras manos, que parece como un jarrón hecho por un niño, ¿a que si? Pues te digo que se trabaja mucho para que te quede así, y lo mas bonito que tiene es que todos son diferentes, no hay dos iguales ¿como te quedas?  si te comento que tienen algunos agujerillos por donde se cuela la luz, por eso las he denominado esculturas, pero si la quieres para usar con agua me lo comentas y asi será.

 

Medidas cm. (alto x diámetro) 20 x 12.   Envio con la empresa correosexpress.

También te recomendamos…