Condiciones de Compra

CONDICIONES DE COMPRA

Como comprar en Edeltraud

Puedes realizar tu compra desde diferentes dispositivos electrónicos: ordenador de mesa, teléfono móvil o tableta digital. Siempre y cuando, utilices algunos de los navegadores más frecuentes que son Internet Explorer, Opera, Firefox, o Google Chrome, en Safari a veces hay algunos errores de compatibilidad.

Una vez que ha encontrado los artículos que desee comprar y las cantidades, pulse en el botón «Comprar» o “Añadir al Carrito”. Puede seguir comprando en la tienda, o bien finalizar su pedido.  Para esto, hay dos opciones: pinche en la bolsa de compra que contiene el número de artículos seleccionados (arriba a la derecha) o cuando se encuentre en el último articulo añadido pulse en “Ver Carrito”

Ahora se encuentra en la zona de “Completar Pedido” con sus datos, debe escoger la ZONA DE ENVÍO (Actualmente solo hacemos envios a la Península) y la FORMA DE PAGO: tarjeta de su banco, transferencia bancaria, y PayPal. Una vez completados estos datos, podrá ver claramente el importe total de su pedido, incluyendo IVA y gastos de envío. Para finalizar, pulse en «Finalizar compra» y la web le irá indicando los datos a completar para que podamos enviar su pedido correctamente a su destino.

Nuestra web le permite hacer compras sin registrarse, pero si decide registrarse, puede volver a comprar sin pasar por este proceso nuevamente.

Cualquier duda contacte con nosotros mediante el numero de teléfono: 984493778, por WhattApp: 685.618790 o por email a info@edeltraud.es

FORMAS DE PAGO

Tarjeta de Crédito o Débito: usted será redirigido a una plataforma de pago segura gestionada por la plataforma Stripe, una de las mas seguras del mercado y utilizada por miles de empresas que escogemos esta plataforma por su sistema de seguridad y antifraude.

Transferencia Bancaria: al finalizar su compra, el sistema le indica el numero de cuenta al cual debe ingresar el importe total de su compra.  En el momento de realizar la transferencia, indique en el “Concepto” el número de pedido y sus datos personales.  Una vez realizada la transferencia, si quiere agilizar el proceso del envio de su pedido, envie por email el comprobante del pago a: info@edeltraud.es

PayPal: si escoge esta opción, usted es dirigido a la plataforma de pagos de esta empresa. Debe introducir sus datos de usuario, y realizar el proceso de pago según le indique PayPal. Es la forma de pago más segura y rápida.

Contrareembolso: Actualmente esta suspendida por el Covid19, por razones de seguridad y sanidad.  

GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envio dependen del peso de los artículos que has comprado.  Por otro lado, queremos darte la opción de escoger la opción de envio que prefieras: el envio estándar mediante correos que tiene un tiempo de entrega que depende de tu zona de residencia este es de 48hs o 72hs.  sin seguros ni certificados.

Estamos trabajando para ofrerte la opción de envio Certificado y con seguro de mercancías frágil: precio superior y más seguridad para tus envios. Precios aproximados con fecha enero 2021.

De 10 a 500grs. (Postales)2€
De 500 grs a 1 kilo4,50€
1 kilo a 2 kilos6€
  

TIEMPO DE ENTREGA

Depende del articulo que escojas, si el mismo esta terminado y listo para enviar entonces solo debemos tener en cuenta el tiempo de entrega y transporte.    Si tu articulo lo has encargado entonces, los detalles del proceso y tiempo de producción lo tendrás detallado en cada artículo.

POLÍTICA DE  GARANTÍA

Desde edeltraud queremos decirte que tienes garantía de satisfacción absoluta, porque nos tomamos el tiempo necesario para realizar tu producto y efectuar perfectamente su envío, para que lo recibas en las mejores condiciones.

IMPORTANTE:   Tienes 24hs. para cancelar tu pedido o compra. Pasado este tiempo, damos por entendido que sigues adelante y contentos nos ponemos manos a la obra.

Luego, una vez te enviamos el producto: en caso de recibir tu pedido con algún desperfecto o rotura que pueda ser causada por el transporte, debes comunicarlo en las primeras 24hs. de la recepción del mismo.   Debes enviarnos una foto con el desperfecto y a continuación procederemos a enviarte uno nuevo o si esto no fuera posible, te reembolsaremos el dinero (descontando los costes de envio)

Garantía:  Solo cubrirá fallas de este tipo y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía o reembolso no cubre daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos.